Recorrido Turistico

Si las entradas disponibles online están agotadas, aún es posible comprarlas en las Taquillas de las Cuevas. La entrada está garantizada.
Compra en tickets.frasassi.com
¡ATENCIÓN! Los boletos NO SON REEMBOLSABLES, en caso de no uso o llegada después de la hora indicada en el boleto. Por lo tanto, será necesario pagar otro boleto para un recorrido posterior.
El acceso a los perros está permitido únicamente con un transportador de mascotas, no con correa. Para perros grandes, hay 3 boxes para perros de hormigón con rejilla frontal con candado disponibles en el aparcamiento de la taquilla.
Situadas en un lugar seguro y sombreado, no están vigiladas. El visitante puede utilizar el espacio del foso por un tiempo limitado para la visita a la cueva, no se puede reservar y se solicita disponibilidad una vez que llega al lugar.

A su vez, apenas perceptible, una estalactita de 7,40 metros de longitud, nombrada la "espada de Damocles" y voluminosos pasillos en conexión con las plantas superiores de la gruta. Frente al visitante (en la dirección del sentido de marcha), domina solitario e imponente el “Obelisco”, considerado desde siempre el punto de referencia para todos los espeleólogos que han operado en la gruta. Esta estalagmita, que tiene por base una enorme roca caída del alto, tiene una altura de unos 15 metros incluido el basamento. Al lado, en una esquina de la gruta, sobre una colada similar a una paleta, se encuentra una amplia gama de colores: el blanco, el terracota, el rosa con leves matices de gris ceniza, característico del óxido de manganesio.