Recorrido Turistico

Si las entradas disponibles online están agotadas, aún es posible comprarlas en las Taquillas de las Cuevas. La entrada está garantizada.
Compra en tickets.frasassi.com
¡ATENCIÓN! Los boletos NO SON REEMBOLSABLES, en caso de no uso o llegada después de la hora indicada en el boleto. Por lo tanto, será necesario pagar otro boleto para un recorrido posterior.
El acceso a los perros está permitido únicamente con un transportador de mascotas, no con correa. Para perros grandes, hay 3 boxes para perros de hormigón con rejilla frontal con candado disponibles en el aparcamiento de la taquilla.
Situadas en un lugar seguro y sombreado, no están vigiladas. El visitante puede utilizar el espacio del foso por un tiempo limitado para la visita a la cueva, no se puede reservar y se solicita disponibilidad una vez que llega al lugar.

Mirando hacia abajo, a la derecha, se puede notar el “ángulo del paraíso”, mientras arriba en la pared izquierda, notamos la “loncha de tocino”. Avanzando en el recorrido turístico, abajo a la derecha, vemos un lago cristalizado a causa de la saturación de una cuenca de agua por obra del carbonato de calcio, próximo a la evaporación y a la variación del nivel hídrico en el tiempo. Sobre esta cristalización está presenta una estalagmita ferrosa de más de dos metros sobre la cual, lateralmente, se ha originado una pequeña concentración blanca. Vista en perspectiva, su forma particular ha estimulado la fantasía opulenta de los espeleólogos que la han bautizado con énfasis como el “diablo con la vela”.