Si las entradas disponibles online están agotadas, aún es posible comprarlas en las Taquillas de las Cuevas. La entrada está garantizada.
Compra en tickets.frasassi.com
¡ATENCIÓN! Los boletos NO SON REEMBOLSABLES, en caso de no uso o llegada después de la hora indicada en el boleto. Por lo tanto, será necesario pagar otro boleto para un recorrido posterior.
El acceso a los perros está permitido únicamente con un transportador de mascotas, no con correa. Para perros grandes, hay 3 boxes para perros de hormigón con rejilla frontal con candado disponibles en el aparcamiento de la taquilla.
Situadas en un lugar seguro y sombreado, no están vigiladas. El visitante puede utilizar el espacio del foso por un tiempo limitado para la visita a la cueva, no se puede reservar y se solicita disponibilidad una vez que llega al lugar.
Duración unas 3 horas - E’ necessaria la prenotazione.
Este segundo recorrido que les proponemos, presenta un grado de dificultad superior al primero, de consecuencia, lo aconsejamos para quienes ya han realizado el recorrido azul y a quienes aman la aventura. También este “fuera de recorrido” inicia en la “sala del infinito”, última etapa del recorrido turístico. Después de unos pocos metros, un abismo de 30 metros de profundidad llamado “pozo Falconara”, obstruye nuestro camino; seréis puestos en “seguridad”, es decir, asegurados a una cuerda, pasando por la izquierda y tratando de no mirar hacia abajo, el primer obstáculo ha sido superado. Y, aquí estamos, inmediatamente en los “conductos subterráneos bajos”. ¡Cuidado con la cabeza! 30 metros para recorrer gateando y arrastrándose. Nuevamente de pie y después de una serie de subidas y bajadas, otro obstáculo a superar, hay que treparse durante unos 10 metros a lo largo de un conducto muy resbaladizo llamado “subida de la quebrada”. Todavía en condiciones de “seguridad” y ayudados por las guías y por algunos agarraderos artificiales, listos para “transpirar” y a subir. Un largo corredor nos llevará a las Salas del “Escenario”, del “molar” y del “elefante”. ¿Os gustan los pasajes estrechos? Hete aquí uno. Treinta metros de conductos subterráneos, llamado “las catacumbas”, os esperan. Hemos llegado al final de la vuelta, ahora debemos volver al punto de partida, otras sorpresas os esperarán.